El Arzobispo de Tijuana ya no haya la salida. Y es que cuando no le llueve le llovizna, aunque como están las cosas en la Arquidiocesis, pues ya parece que se avecina una tormenta.
Actualmente esta buscando chivos expiatorios o a quien culpar de lo que esta pasando, por un lado un Presbiterio harto y cansado de su falta de liderazgo y por otro lado unos Seminaristas que han desbordado los problemas del Seminario de ad intra a ad extra logrando que varios laicos se enteraran, siendo así que erróneamente crearon mas morbo de algo que la feligresía tijuanense sabe de secreto a voces del comportamiento no tan santo de sus pastores.
El Arzobispo se ha reunido con los formadores del Seminario a raíz de la situación disidente de sus Seminaristas y es que los Seminaristas están molestos e incómodos por la actitud que se tomo en contra de los seminaristas que declararon en la visita canónica que hizo la Arquidiocesis de Hermosillo y que fueron despedidos en su mayoría mas de 20 y que han sido despedidos en los últimos meses, algo cuestionable en una Iglesia. Ademas si le agregamos la falta de calidad de autoridad moral del mismo rector Candiani.
Al parecer el Arzobispo quiere ver moros con tranchetes y culpar de la situación que se vive a otros Sacerdotes, incluido la dupla Ortiz-López, pero no se ha dado cuenta que la situación esta desbordándose. Acaso el Arzobispo vive en otro mundo y no se da cuenta de lo que sucede o se queda callado y hace que no pasa nada, que tiene el control de todo, cuando así no lo es. El caso que compartimos con los alumnos del Seminario y algunos Sacerdotes, urge una visita canónica y un Obispo Coadjutor en Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.
Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.
Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.