Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL PADRE ACKERMAN: HOMOSEXUAL, PEDOFILO Y DEPRAVADO SEXUAL


Si hay algo que molesta e incomoda al Padre Juan Carlos Ackerman es oír que hablen de el a sus espaldas. Su  manera egolatra de actuar  fue cimbrada con la mentira del supuesto "secuestro" del cual ya hemos hablado aquí desde hace tiempo.


Aunque hablar de Ackerman es hablar de una serie de problemas e impunidades que no son de este tiempo sino desde que era Seminarista, ha sabido manejarse en el presbiterio de Tijuana  mediante un perfil bajo, mientras que en el mundo laico se ha convertido en todo un showman, ha logrado atraer los reflectores de los medios  para hacerse ver como victima en el supuesto problema pasado, al grado de que se ha intentado convertir en un paladín de las victimas del secuestro. Pero, ¿quien le cree a Ackerman?.

Ackerman sabe bien de que pata cojea, incluso el Arzobispo, la curia y todo  el clero Tijuanense, por eso ha sido muy cuidadoso con lo que dice o hace, aunque en varias ocasiones ha metido la pata. Es de dominio público en la clericacia tijuanense de las debilidades de Ackerman y no es la predicación o la oración o entrega sacerdotal, sino la probada actividad homosexual y su gusto por los menores llegando incluso a depravaciones inenarrables.

Las relaciones homosexuales de Ackerman son desde el Seminario, quien solía pasar las noches con compañeros, algunos hoy ya Sacerdotes y con quienes sigue compartiendo el lecho. Sus también favoritos son los adolescentes algunos de buen porte otros de cara fina asemejándose a mujer, esa es la razón por la cual tenía  varios chicos ayudandole en su comunidad antes de que le sucediera el problema.

En una entrevista dijo que lo que mas temía era que lo encontraran muerto  y que le sembraran cosas, tal como ha pasado con algunos Sacerdotes de Tijuana envueltos en líos amorosos con homosexuales y que han sido  asesinados, pero como la Iglesia de Tijuana todo maquilla (hasta su economía), las investigaciones de la policía han encontrado  pornografía  y relaciones homosexuales, como el caso del Sacerdote Salvador Ruíz Enciso, o los casos de los Sacerdotes  Eleuterio Ramos  y Emilio Ferruzca  dos pedofilos y homosexuales  bien conocidos en Tijuana y protegidos por Emilio Berlie.

El caso es que Ackerman tiene miedo, no de sus detractores sino de sus  propias acciones pasadas las cuales le seguirán toda su vida.
El amigo intimo Alberto Sanz

El amigo intimo de Ackerman

Se llama  José Alberto Sanz Obeso, vive en las cercanías a la parroquia de Santo Toribio Romo en Tijuana y desde adolescente  participaba activamente en la parroquia, en especifico en el grupo de jóvenes. Cercano al circulo intimo del Padre Ackerman Alberto es un joven declarado abiertamente homosexual. Quienes lo conoce saben de sus  preferencias pero poco conocen de la "amistad" que mantiene con el cura que sufrió un supuesto  "secuestro". Alberto  un joven psicologicamente inestable, al grado de que varias ocasiones ha atentado contra su vida logro encontrar consuelo, cariño y otras cosas en la persona del párroco del lugar. 
Anna Alicia Sanz (Alberto Sanz vestido de mujer)

Es tanta la cercanía de Sanz Obeso con Ackerman  Ayón que este le permitía que  vestido de mujer y maquillado sirviera como acólito en las misas los domingos. El dato  se registro en varios medios locales (ver aquí) y (aquí), uno de ellos escrito por el prestigioso periodista Antonio Heras,  que ante la sorpresa de la feligresía el primer domingo de febrero de 2014 una mujer servia de acólito, lo raro del caso que toda la comunidad se dio cuenta que no era mujer sino un travestí ante la molestia de la feligresía.

No es la primera vez que que se veía al Sacerdote Ackerman rodeado de este joven travestí, incluso  algunos miembros de la comunidad piensan que existe o existió una relación entre Ackerman y Alberto Sanz, quien se viste de mujer y usa el nombre de Ana Alicia Sanz.

Ante esta situación el Arzobispo de Tijuana se ha callado, como siempre, como vil cómplice de los males que aquejan a la sociedad tijuanense por culpa de algunos de sus pastores, y es que Romo Muñoz no tiene los pantalones para solucionarlos, no da la cara y le falta tacto para tratar estos asuntos.

A la sociedad Tijuanense no merecedora de estos pseudo pastores le tocará ver la caída de uno de los Sacerdotes más "influyentes", eso dice el,  con una  vida  sexual activa, de doble cara e hipocrita, la de Juan Carlos Ackerman Ayón.


NOTA:

Estimado Padre de Familia si usted tiene hijos, sobretodo hombres cercanos a la parroquia de la Medalla MIlagrosa, o cercanos al Sacerdote Juan Carlos Ackerman en Tijuana, ¡tenga cuidado!, podrían estar siendo acosados por este pervertidor de menores, si conoce algún caso póngase en contacto con nosotros o haga una denuncia a la autoridad competente, no vaya al Arzobispo por que perdería el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.